¡Un premio!…

Siiiiií, un premio… 🙂 bueno, más bien un reconocimiento… Resulta que Diana, Rebeca y Desirée, las hermanísimas reposteras del blog Lost in cupcakes, me han dado el premio “LIEBSTER BLOG” (algo así como “blog favorito”) que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores.

Quiero agradecer a estas tres chicas estupendas que hayan pensado en mi blog y recomendaros a vosotros que os paséis por el suyo, yo ya hace tiempo que lo tengo en mi reader y me encanta, no sólo por las recetas en sí, si no también por la forma de presentarlas y las fotazas de Desirée, que dan ganas de ponerse a lamer la pantalla 😀

La dinámica de este premio, es compartirlo con otros blogs de menos de 200 seguidores, y mis premiados son… (uy, qué nervios :D)

Dos entre bambalinas … moda, cocina, diseño, paseos,… un poco de todo

Vidas de mercurio … cine, libros, moda, una chica con muchos intereses y muy bien contados

Hoy cocina Nuria … recetas y más recetas, de todo tipo y para todos los gustos

Abanico de colores … repostería y manualidades en el mismo paquete

Espero que os guste tanto como a mí 🙂

La verdad es que me he llevado un sorpresón con todo esto, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente tengo el blog bastante abandonadillo… animalico… 🙂 La mudanza, la falta de internet (al principio), la búsqueda de piso, la falta de un programa medianamente decente para editar las fotos, la falta de horno…(buah! :()… son alguna de las causas…

…pero he decidido que el pobre no puede seguir así, y mucho menos después de haber recibido un premio, así que voy a intentar seguir colgando posts, al menos uno a la semana…

¿de qué?… pues de repostería va a ser que no… no hay horno, el microondas no me da mucha confianza que digamos y los postres fríos por estas latitudes todavía no apetecen :), así que hasta nuevo piso no hay nuevas recetas.

Mientras tanto, hablaremos de París… ya veré lo que se me ocurre 🙂

Bikiños a todos/as

Anuncios

12 pensamientos en “¡Un premio!…

  1. Muchísimas gracias guapa!! Que ilu que te gusten mis fotos!! Ay!! Que sonrisa tengo en la cara… 😀
    Y el premio es más que merecido 😉
    Me alegra leer que vas a colgar más cosillas por aquí!

    Un beso!!

  2. Muchiiisimas gracias por pensar en mi humilde blog y acordarte de mi.En cuanto a las fotos…las tuyas son chulisimas!!!.Espero que te estes acomodando bien por Paris.Biquiños

  3. por fin he sacado un ratito para venir a agradecerte el premio y decirte que el agradecimiento será público esta tarde en mi blog. ahora solo necesito un poco de tiempo más para hacerte una visita en condiciones.
    muchas gracias en cualquier caso por leerme.
    beso

    • No te preocupes, tómatelo con calma porque ultimamente no he escrito mucho la verdad, la falta de horno… 🙂 pero pienso reciclarme y escribir sobre otras cosas. Gracias a tí por ese blog tan chulo que tienes :)bicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s