En París, sí … pero sin horno!!

Como la mayoría de vosotros ya sabéis, recientemente me he trasladado a vivir a París…

Suena estupendo y realmente lo es, acabamos de aterrizar y por ahora no hemos tenido ni un minuto de descanso: instalándonos en el piso temporal, deshaciendo las maletas, buscando piso definitivo,…

En fin, toda una aventura… con un”pequeño” detalle del que no me di cuenta hasta que llegamos…

… ¡Mi cocina no tiene horno!!…

Aclaremos que se trata de un piso de 35 m2 (yo estoy convencida de que realmente son menos) y que a lo que yo llamo cocina es una esquina de la salita en donde entra uno y de lado…

Resumiendo, que al menos durante estos dos primeros meses no voy a poder hornear nada :(… Eso sí, ya he puesto como condición inamovible que el piso definitivo tenga horno… o me vuelvo pa’España 😀

Aquí os presento a la susodicha culpable de mi retiro forzado del noble arte de hornear 🙂

y ya de paso, os dejo algunos detallitos más del piso, no es que las fotos sean una maravilla, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene, y por ahora me faltan medios fotográficos 🙂 todo se andará…

A propósito, por razones evidentes tengo que ir pensando en cambiarle el nombre al blog :)… se admiten sugerencias… Gracias 🙂

Anuncios

16 pensamientos en “En París, sí … pero sin horno!!

  1. Cómo mola…todo….el piso, París, esta luna de miel larga, …todo todo!!! disfrutadlo mucho!!

    Hombre como nombre, por mantener el estilo del nombre de ahora, parece que toda Pariseneando…pero no sé qué tal suena…quizás sea más romántico eso de Siempre nos quedará Paris jeje pero está muy visto y es muy largo para nombre de blog….
    No sé, yo voto por pariseneando…o parisinos o algo así 🙂
    un abrazo a los dos de parte de los dos y medio 🙂

  2. Que maravilla poder estar viviendo ahi!!!…otra ciudad,cultura,gentes,etc….En cuanto al horno no es un gran problema….veo que tienes un microondas para sacarle mas partido que para calentar la leche….investiga que hay postres chulos para micro.EL piso muy acogedor.Un besito.

  3. Ohhhh sin horno !!! que drama, para mi lo sería también, pero todo se andará ¿no te parece? mientras tanto puedes pensar en lo que harás cuando lo tengas. Realmente no valoramos algunas de las cosas cotidianas de las que disponemos hasta que no están o se estropean …
    Yo te sugiero un nuevo nombre “Sevillaneando en París”, de todas formas aunque estés en París, sigues siendo tu misma! seguro que aportas mucho a las personas que te rodean y te rodearán en un futuro próximo.
    Un beso y feliz estancia.

    • Vaya! Muchisísimas gracias a las tres! 🙂
      La verdad es que ha sido una sorpresa con MAYÚSCULAS, había visto este tipo de premios en otros blogs pero no me esperaba nada así para el mío y menos ahora que con el tema de la mudanza y la falta de horno lo tengo abandonadillo.
      Gracias de nuevo, me hace mucha ilusión 🙂
      Cambiando de tema y ya que lo mencionas en el post, no sé si os lo he dicho alguna vez (si no, lo he pensado) pero las fotos son geniales, yo intento cuidarlas mucho y me fijo en los blogs que también lo hacen para pillar ideas :)…y del vuestro ya me he apuntado unas cuantas 🙂
      Besos

      • Genial!! Nos alegra que te hayas llevado una sorpresa y que además te haga ilusión!! 😀

        Y a mi personalmente me alegra que te gusten mis fotos. La fotografía me encanta y me llevo una alegría cada vez que me dicen cosas bonitas sobre lo que hago, así que miles de gracias 😀

        Besos!!

    • Tampoco es que tenga mucho tiempo libre estos días, supongo que cuando llegue el piso nuevo con horno ya estaremos más asentados y podré seguir con ello. Gracias por la idea para el nombre 🙂 me gusta, a ver que le pongo al final, a este paso no se lo cambio 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s