Cositas que te encuentras paseando por París… :)

No tiene nada que ver con la repostería, pero hoy por la mañana me topé con esta tienda por la calle y tenía que enseñárosla, es simplemente preciosa :)…

 

 

El nombre es Asian Dolls (tienen página web por si os interesa) y mi duda, que no me atreví a preguntar al amable dependiente es: ¿cómo demonios puede alguien vivir con una tienda dedicada única y exclusivamente a vender un tipo de muñecas tan concreto?… pues ni idea, en cuanto me defienda más con el francés prometo preguntárselo y os lo cuento :)

Y ya de vuelta a casa me encontré con este amiguete tomando el sol en la ventana… pena que los cristales estuvieran tan sucios, pero el bichito en sí es una cucada y muy simpático, estuvo jugando a atrapar mi dedo por la ventana entreabierta hasta que decidí que mi cámara empezaba a correr peligro ;)

 

 

 

 

 

About these ads

5 pensamientos en “Cositas que te encuentras paseando por París… :)

  1. Yo creo que sobreviven porque es París! jaja y hay muuucha gente que les comprará esas lindas muñequitas, que si aquí fuera, y tal y como va la economía, no se yo …
    El gato una monada, que entretenido se lo debe pasar mirando por la ventana.
    Un beso

  2. Qué bonito el gatito! Lu, no se te resisten! Y la tienda de muñecas asiáticas es preciosa, ya me gustaría llevarme unas cuantas para mi casa! pero no deben ser precisamente muy baratas, por lo que se puede apreciar en las fotos… :)

    • La verdad es que mucho caso no me hizo, estaba tomando el sol y allí siguió, independientemente de la loca de la calle que le sacaba fotos :)
      La tienda sí es pelín carilla, por lo que parece son hechas a mano, vaya que tienen su trabajo, pero aún así les llega el precio bastante, en fin, en la tónica de lo que se ve por aquí :)
      Bikiños

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s